Acerca de Veland

Acerca de Veland

Somos un grupo multidisciplinar que atesora una amplia experiencia, de más de 4 décadas, en el desarrollo de hornos industriales y servicios agregados con alto contenido tecnológico. Desarrollamos proyectos "llave en mano" y acompañamos a nuestros clientes en su expansión internacional, y debido a esto hemos logrado una presencia global.

Historia

Ampliando fronteras desde 1976.

Veland inicia su andadura en marzo del año 1993; con la patente y fabricación de módulos de fibra cerámica, para el revestimiento refractario.

Aunque la gerencia lleva dedicandose a los hornos desde 1.976, primero se constituyó la empresa Refractarios Campoo S. Coop., con el objeto disponer de personal para la fabricación y montaje de estos módulos de fibra cerámica y realizar tareas de reparación en los propios hornos.

En el año 1997 Veland abandona la cooperativa y emprende un nuevo vuelo en solitario al diseñar la fabricación de piezas conformadas de fibra cerámica al vacío con material de reciclaje. Se construye una nave de 1.200 metros cuadrados en el polígono industrial de La Vega en Reinosa. A principios del año 2011 Veland da un nuevo paso hacia la fabricación y mantenimiento de las estructuras metálicas y toda la mecánica que conforma un horno, así como mantenimiento industrial. Para dichos trabajos se construye otra nave adjunta a la anterior y también de otros 1.200 m2 aproximadamente donde dispone de maquinaria moderna para la transformación del metal.

Equipo

Nuestro equipo está integrado por profesionales con acreditada experiencia y cualificación para afrontar con éxito todos los retos que demanden los clientes. Optimizamos los procesos para ofrecer el mejor servicio por rapidez, fiabilidad y costos.
Nuestra plantilla está constituida por más de 20 personas con un solo propósito: ser mejores cada día. Esta finalidad se transfiere a cada uno de los procedimientos de cada sección; administración, laboratorio, producción para que el resultado sea la satisfacción del cliente.

Instalaciones

Veland se encuentra en el Polígono Industrial La Vega parcelas 57-58 y 59, con una superficie de 5.495,20 m2 distribuidos en 2 naves de 1.241,6 y 1.216 m2 cada una, en las que también se encuentran nuestras oficinas y talleres.
En estos talleres se dispone de maquinaria moderna como: Puentes grúa, cizallas, plegadoras, punzonadora, rodillos curvadores de chapa y perfiles laminados, prensas, Máquina de corte por control numérico por plasma y oxicorte, hornos de calentamiento a gas y eléctrico, amasadoras, etc. Además dispone de un Laboratorio para Instrumentación y Combustión y una Oficina Técnica.

Organigrama

Certificados

Política de calidad

Nuestros principios rectores en materia de calidad, empleo y compromiso con clientes. Consulte nuestra manera de ver y hacer las cosas.

Tecnología para el progreso.

Contáctanos