Hemos transcendido la idea original del horno como elemento secundario dentro del proceso industrial para situarlo en el lugar que le corresponde.

Un horno es una pieza configurable, y fijamos los parámetros para maximizar su rendimiento en función de su uso final. Los atributos competitivos de un horno Veland se derivan de simplificar la estructura de un horno prescindiendo de: Sistemas de Cierre, Piezas de Bordura y Sistemas de Refrigeración. Entre los hornos que diseñamos y fabricamos destacamos:

Refractario

Calderería

Combustión

Nos adaptamos a todas las exigencias de nuestros clientes porque su satisfacción es el pilar fundamental que sustenta nuestra filosofía de trabajo. Por eso ofrecemos sistemas estandarizados o sistemas a medida que cumplen con las especificaciones técnicas del cliente.

Descubra el porqué de la elección de un horno Veland y sus múltiples ventajas:

Tecnología

Empleamos los materiales más vanguardistas y las técnicas más eficientes para construir los hornos que mejor responden a las necesidades de los clientes finales.

Fiabilidad

Todos nuestros hornos están garantizados durante toda su vida útil independientemente de la intensidad de uso. Todos nuestros hornos son la expresión del trabajo perfecto.

Costes

El uso de sistemas estandarizados y la maquinaria más específica según la tipología del horno permite un abaratamiento de los costes frente a productos similares de la competencia.

Rendimiento

Nuestros hornos están testados para asegurar que cumplen con los requerimientos más exigentes. Simplificamos los procesos y maximizamos los resultados.


Mantenimientos

La solvencia de Veland se traduce en la capacidad de dar soporte a las instalaciones industriales independientemente de la tipología e idiosincrasia del sector industrial.
El eje central de esta estrategia radica en una constante innovación para ofrecer en cada caso particular la opción más idónea.
De manera periódica realizamos acciones preventivas para comprobar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones. En caso de deficiencia proponemos la solución más adecuada por eficiencia/precio.
Por eso somos un referente para aquellos que buscan la excelencia.


Tecnología para el progreso.

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.