El compromiso y la excelencia son dos conceptos que exigen lo mejor de uno. Por eso contamos con un sistema de fabricación y gestión que cumplen rigurosamente todos los procedimientos más avanzados. Además en nuestro afán de mejora continua hemos creado un departamento específico de innovación para desarrollar soluciones novedosas que mejoran la calidad y fiabilidad de nuestros productos. También disponemos de un laboratorio y banco de pruebas para testar previamente los productos y verificar que cumplen con nuestro nivel de exigencia Esta innovación no se circunscribe solo a los procesos sino que abarca a todo el personal con formación y reciclaje profesional periódico.

Las áreas principales donde se materializa son:

I+D- Es la unidad donde se concreta el proceso de investigación de procesos e implementación de los mismos desde la planificación a la finalización del proyecto.
Formación- La incorporación de nueva tecnología exige un reciclaje permanente a todo el personal de la empresa y mantenemos acuerdos de colaboración con la universidad española y otros centros pioneros en innovación.
Organización-Cada proyecto es distinto y el modo de enfocarlo también por eso utilizamos los recursos humanos y materiales precisos para no malograr el resultado final.

Tecnología

Prototipo de horno industrial para tratamientos térmicos

Un modelo de horno cuyo rendimiento y sencillez es la respuesta a las demandas de la industria. Este Prototipo está siendo desarrollado con la colaboración del fondo europeo para el Desarrollo Regional (FEDER) mediante el apoyo a iniciativas innovadoras y el gobierno de España.


Laboratorio Técnico

veland oficina técnica
Antes de cualquier proyecto nuestros ingenieros y equipo de desarrollo valora todos los aspectos para proporcionar la solución óptima con el empleo de los recursos y personal adecuado. En estrecha colaboración con el cliente fijamos el procedimiento y cronograma de trabajo para lograr el éxito.

Servicio de Calibración

Con el paso del tiempo toda la maquinaria sufre deterioro debido a los cambios de temperatura, presiones, envejecimiento de los componentes. Por eso es necesario que los resultados ofrecidos por los distintos medidores e instrumentos sean fidedignos para garantizar el rendimiento de la maquinaria, la seguridad de los procesos y los datos obtenidos.
La calibración es el procedimiento por el que se acredita que los instrumentos están ajustados conforme a un patrón de referencia. En Veland realizamos esta tarea de calibración en distintas áreas (dimensionales, temperatura, etc.) para asegurar el correcto funcionamiento de un horno.
veland laboratorios de pruebas

Servicio de Acreditación

veland laboratorios de pruebas
Dentro de nuestro porfolio de servicios realizamos la acreditación de las instalaciones y maquinaria de nuestros clientes para validar que cumplen con las normas de calidad. Nuestra actividad está regida por la normativa ISO/IEC 17025 que atañe a requisitos técnicos y de gestión en los laboratorios de calibración como el nuestro.
Consúltenos y conozca todo aquello que podemos hacer por usted para mantener la actividad empresarial y su negocio con los más altos estándares de calidad.
Tecnología para el progreso.

Contáctanos