Política de Calidad

Desde la Dirección de VELAND AISLAMIENTOS REFRACTARIOS Y SERVICIOS TERMICOS VELAND S.L.U realizan una política de compromiso firme con la Calidad y la Seguridad de nuestros trabajadores tomando como base los criterios de satisfacción del cliente, la mejora continua de nuestros servicios, la salud y el bienestar de las personas que conforman VELAND AISLAMIENTOS REFRACTARIOS Y SERVICIOS TERMICOS VELAND S.L.U.

Para cumplir con esta política, nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

1. Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes, mediante el mantenimiento de un Sistema de Gestión.

2. Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos, lo cual nos permite gestionar nuestras actividades y nuestros recursos, a la vez que controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.

3. Suministrar productos de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos y servicios.

4. Mejorar el clima laboral de nuestros trabajadores en sus puestos de trabajo.

5. Fomentar la mejora continua, la prevención de la contaminación y la salud de nuestros trabajadores para hacer compatible el desarrollo de nuestra actividad empresarial con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible, no comprometiendo la calidad de nuestro servicio ni la salud de nuestros trabajadores.

VELAND AISLAMIENTOS REFRACTARIOS Y SERVICIOS TERMICOS VELAND S.L.U. están comprometidas con el cumplimento de la legislación y reglamentación aplicable a su actividad y con otros requisitos que VELAND AISLAMIENTOS REFRACTARIOS Y SERVICIOS TERMICOS VELAND S.L.U suscriban, proporcionando evidencias del cumplimiento con las actuales y futuras normas y requisitos.

VELAND AISLAMIENTOS REFRACTARIOS Y SERVICIOS TERMICOS VELAND S.L.U también se comprometen a cumplir con los requisitos internos y de nuestros clientes.

Para obtener nuestro propósito, VELAND AISLAMIENTOS REFRACTARIOS Y SERVICIOS TERMICOS VELAND S.L.U establecen programas de formación y sensibilización sobre la importancia del correcto desarrollo de sus actividades, fomentando su participación en el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión.

Fdo. La Dirección

14 de Septiembre de 2.020

Tecnología para el progreso.

Contáctanos