Descubre nuestras fortalezas

Cumplimos la máxima de “más con menos”, siendo este nuestro hecho diferencial y la garantía de un trabajo excelente.

Reciclaje

Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente nos obliga a adoptar las medidas más eficaces para salvaguardar el entorno. Estas medidas las adoptamos en todos los procesos fabriles y somos los únicos en España capaces de ofrecer a la industria el reciclaje de la fibra de vidrio. Es un procedimiento sostenible que separa los distintos elementos y permite recuperar las fibras para una utilización posterior, generando un impacto positivo en el ecosistema, la actividad económica y el empleo.

Mantenimiento

La solvencia de Veland de traduce en la capacidad de dar soporte a las instalaciones industriales independientemente de la tipología e idiosincrasia del sector industrial. El eje central de esta estrategia radica en una constante innovación para ofrecer en cada caso particular la opción más idónea. De manera periódica realizamos acciones preventivas para comprobar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones. En caso de deficiencia proponemos la solución más adecuada por eficiencia/precio. Por eso somos un referente para aquellos que buscan la excelencia.

Calderería

En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaría más vanguardista para producir aquellas piezas que precisen los clientes. Utilizamos un diseño modular para simplificar procesos, ahorrar tiempos y abaratar costos.
Nuestras ventajas respecto a la competencia son;
• una tecnología propia y patentada.
• un servicio a medida y no estandarizado.
• una calidad acreditada.
Esto nos ha permitido incrementar nuestra presencia en el mercado nacional y ser uno de los proveedores de referencia para la industria.

Apoyo al Cliente

El compromiso adquirido con nuestros clientes se traduce en una asistencia integral que abarca un análisis preliminar de los problemas, una coordinación de las tareas precisas, y la subsanación del problema a través de un servicio remoto que engloba:

• Apoyo a reparaciones: está se llevará a cabo según las especificaciones del cliente.
• Apoyo a repuestos: envíos de repuesto y soporte o asistencia 24/7 en función de la prioridad de los pedidos.

Tecnología para el progreso.

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